Carlos Guzmán recibe respaldo de intermedios en La Victoria

0
265

carloslavictoria

La Victoria.- El aspirante alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán recibió el respaldo de los peledeistas del bloque de intermedios, Germán Cornielle en La Victoria, durante un acto de juramentación de su equipo de campaña en ese distrito municipal.

Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Victoria, abarrotaron el salón del centro comercial, Cabi Bar y todo el entorno. La actividad se desarrolló en medio de lluvia, lo cual no impidió la permanencia de los asistentes al evento, que esperaron con alegría y entusiasmo el discurso de Guzmán.

El precandidato alcalde en su disertación aseguró que los opositores al PLD recibirán la sexta pela, la que dijo si las elecciones fueron hoy sería con más del 70 por ciento de los votos.

Sostuvo que no solo está recibiendo el respaldo de La Victoria, si no que también lo apoyan los peledeistas de Hacienda Estrella, Guanuma y toda las zonas rurales del municipio Santo Domingo Norte. A quienes le disputan la candidatura a lo interno les advirtió que a él hay que ganarle en las calles al igual que al presidente Danilo Mediana.

En la actividad política hizo uso de la palabra también el aspirante a director del Distrito Municipal de la Victoria, Alex Gutiérrez, quien resaltó que esa demarcación respalda a Carlos Guzmán, porque desde el inicio de su carrera política se identifica con los problemas de los compañeros y gestiona sus soluciones.

Guzmán recibió una escoba para que barra en las primarias internas del 13 de diciembre próximo y afuera en las elecciones generales de mayo del 2016, también le entregaron una correa para que propine una pela a sus competidores. En tanto que los precandidatos a regidores hicieron un reconocimiento al aspirante alcalde por las condiciones humana que posee.

La actividad se desarrolló en un ambiente de alegría y contó con la participación artística de un grupo de Mariachi, que deleito con sus canciones a los presentes.

Dejar respuesta