Carlos Peña dará mensaje a la nación este sábado

0
140

Según la nota de prensa de la plataforma Generación de Servidores,el encuentro contará con la presencia de los principales colaboradores de su proyecto presidencial.

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República ingeniero Carlos Peña se dirigirá a la nación a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales este sábado 18 de agosto a las 2:00 de la tarde, desde el hotel Golden House, ubicado en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Según la nota de prensa de la plataforma Generación de Servidores,el encuentro contará con la presencia de los principales colaboradores de su proyecto presidencial y movimiento político que él preside.

En tal sentido,  se convoca a toda la prensa nacional al referido encuentro, al que también asistirán comisiones de todas las provincias del país, cuyos integrantes esperan con pasión el anuncio que Peña dará a los dominicanos.

Se recuerda que el pastor y comunicador Carlos Peña ha estado recorriendo todo el territorio nacional promoviendo su propuesta de gobierno para las próximas elecciones presidenciales del año 2020, a través de la plataforma Generación de Servidores, desde la cual ha confrontado a lo que él define como el “Antiguo Régimen”, refiriéndose al modelo político, social y económico que durante seis décadas no ha sido capaz de resolver un solo problema nacional.

La nota resalta que, esa incapacidad de rosolver los problemas del país incluye a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de cuyo comité central es miembro y por la cual muy joven fue legislador.

Dejar respuesta