Carlos Trinidad entrega regalos y realiza fiesta por el día de las madres en SDO

0
147

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carlos Trinidad, realizó algunas visitas sorpresivas a diferentes casas dentro del sector que componen el municipio Santo Domingo Oeste, donde entregó regalos por  motivo al día de las madres.

Además de las visitas realizadas en algunos barrios del referido municipio, el dirigente perredeísta realizó una fiesta para celebrar por todo lo alto el día de las madres, la cual definió como uno de los días más importante y trascendentales en el país, por lo que significa ser madres.

En la actividad asistieron cientos de madres de los diferentes sectores del municipio, la cual pasaron un momento agradable, entre risas y celebración. Cada madre se llevó un obsequio y al final se realizaron rifas donde muchas de las  presentes fueron galardonadas con otros regalos.

Carlos Trinidad, dijo sentirse contento por el apoyo recibido de amigos y familiares, que lo ayudaron a  realizar este encuentro para celebrar un día tan importante, como es el día de las madres, el cual fue hecho con mucho amor para que las madres de su municipio la pasaran bien.

Trinidad, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres presente, para que no se dejen maltratar físicamente, ni verbalmente por su pareja, dijo que todos debemos poner nuestro granito de arena para acabar de una vez por toda con la violencia de género que viven muchas mujeres en todo el país, que no denuncian a su agresor a tiempo y por eso en reiteradas ocasiones  pierden hasta la vida. 

Dejar respuesta