Carolina Mejía: No creo que se lleguen a buenos resultados en el caso Odebrecht porque hay grandes ausentes

0
53

Santo Domingo.- Para la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  no se llegará a buenos resultados en el caso Odebrecht porque el mismo se ha politizado y hay personas que no estás implicadas y deberían estarlo.

“Como ese caso desde su inicio se ha sido politizado, yo pienso que ese fue el gran daño que se le hizo. Desafortunadamente la selectividad en la escogencia de los imputados y la forma en que ha hecho le ha restado fuerza, por lo que yo lamentablemente no tengo grandes expectativas, de que se vaya a lograr mucho, porque hay grandes ausentes”, declaró Carolina Mejía.

La líder perremeísta hace estas declaraciones cuando hace unos minutos el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco recesó sin tiempo  la audiencia preliminar del caso Odebrecht que se realizabaen Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

La decisión fue tomada luego de que la defensa del imputado Andrés Bautista, representada por los abogados Carlos Salcedo, Antoliano Peralta y Tiago Marrero, alegó que no ha recibido la debida notificación del Pleno de la Suprema sobre una reciente inhibición y recusación que presentaron en contra del juez.

Se recuerda que además Bautista están implicados en los sobornos que Odebrecht pagó en el país para ser beneficiada con obras: Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, el senador Tommy Galán; Roberto Rodríguez, Conrado Pittaluga Arzeno y Jesús (Chu) Vásquez.

Dejar respuesta