Carolina Mejía recibe respaldo del equipo de Luís Abinader en Santo Domingo Este

0
235

Santo Domingo Este.- Carolina Mejía la hija del ex presidente de la república Hipolito Mejia y aspirante a la secretaria general del Partido revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional, visito la tarde de hoy este municipio para participar en un gran acto en el Club Calero donde en respaldo a su candidatura y a los candidato de la corriente de H20 en esta demarcación,

Luego de culminar este acto, la bella e inteligente ex candidata a la presidencia se reunió con la plana mayor del equipo de Luis Abinader quienes levantaron su mano en señal de respaldo, lo que indica que las cosas estan muy claras entre ambos equipos, al menos a nivel nacional.

En ese sentido, el Dr. Rafael Vasquez Garcia, aspirante a la secretaria general por el equipo de Luis Abinader escribió el siguiente mensaje en su cuenta de facebook: ”Hoy recibimos la grata visita en SDE de Carolina Mejía, candidata a la Secretaria General Nacional de nuestro PRM, nuestro apoyo a la nueva generación. Jose Ignacio Paliza, Presidente Nacional; Carolina Mejía, Secretaria General.

 

Dejar respuesta