Carolina Mejía recibe respaldo de dirigentes del PRM en SDN

0
245

Exhorta a jóvenes a trabajar arduamente para renovar el PRM

Santo Domingo Norte.- La dirigente política y aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, recibió el respaldo de cientos de dirigentes de Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida a sus aspiraciones para la convención del 18 de febrero.

Durante un concurrido acto encabezado por su padre el expresidente Hipólito Mejía, carolina expresó su compromiso con la apertura de los espacios que necesita la juventud dominicana para jugar un rol más relevante en la conducción del país.

Mejía dijo que la juventud dominicana tiene una gran oportunidad de empoderarse de esa organización política y construir una estructura fuerte a nivel nacional para ganar las elecciones en el 2020 y desde allí conducir un gobierno al servicio de la gente.

“El compromiso que estamos asumiendo desde la secretaria general es poder construir de nuestro partido una maquinaria política y electoral que garantice el triunfo de nuestra organización en el 2020. Y para eso necesitamos organizar y darle funcionalidad a nuestros organismos, a nuestros departamentos, a nuestras secretarias y es fundamental que se sepa que lo haremos apegados estrictamente a nuestros estatutos” precisó Carolina Mejía.

Manifestó que en referencia a los jóvenes los estatutos del PRM establecen que en las convenciones donde se desarrollan mediante el voto universal se debe garantizar el 25% para la juventud y el 33% para las mujeres, al tiempo que los invitó a trabajar arduamente y así aportar para encabezar el nuevo liderazgo que necesita la nación haciendo la diferencia.

Sostuvo que los jóvenes deben utilizar la plataforma del PRM para canalizar las aspiraciones y ansias de cambio que tiene la sociedad dominicana.

“Tengo un compromiso ineludible e irrenunciable con ustedes los jóvenes de mi país y de mi partido, pueden tener la seguridad de que a través de la secretaría general como brazo ejecutor del PRM la juventud tendrá su espacio, bien merecido, aplicando fielmente los estatutos de nuestra organización política no solo en el discurso sino en la práctica”, afirmó.

Carolina Mejía dijo que su gestión al frente de la secretaria general del PRM no será sentada en una oficina bajo aire acondicionado, sino que lo hará haciendo el contacto mano a mano y cara a cara en todas las zonas, regiones municipios y provincias del país.

“Lo que tenemos por delante no se hace solos, se construye mano a mano y cara a cara y desde la secretaría general así lo haremos. Estoy aquí para que me vean el rostro y que mirándonos a los ojos ustedes sepan que el trabajo tenemos que venirlo a hacer a las zonas, a las regiones y a los municipios y a las provincias, no sentados en una oficina bajo aire acondicionado” advirtió la candidata a la secretaria general del PRM.

Igualmente, planteó la necesidad de adoptar políticas públicas reales, dirigidas especialmente a la búsqueda de espacios en los que los jóvenes estén ampliamente representados, por lo que asegura, será un puente de canalización de las inquietudes de ese sector, al que prometió será prioritario en su mandato frente a la Secretaría General del PRM.

Mejía se expresó en esos términos al recibir el respaldo de centenas de simpatizantes del PRM a su candidatura a la secretaria general en Santo Domingo Norte, en donde recibió elogios del coordinador de campaña de su padre Hipólito Mejía a la presidencia del país, José Manuel López.

El exregidor aseguró que “este equipo esta aceitado para preparar nuestro partido con una mujer que con el simple hecho de tener las 3 M, de Mujer Moderna y Mejía es más que una garantía para conquistar el voto de la juventud y las mujeres y transformar nuestro partido en una carta de triunfo y ser un partido de gobierno en el 2020”.

López exhortó a los presentes a trabajar a trabajar arduamente para que “Carolina Mejía sea la próxima secretaria general e Hipólito Mejía nuestro presidente en el 2020”.

En el acto estuvieron presentes además de Hipólito y Carolina Mejía, los aspirantes a la vicepresidencia Nacional, Máximo Pérez, Rafael Burgos Gómez, Ángel Vicente, Siquio Ng de la Rosa, Jean Luis Rodríguez, así como los dirigentes locales, Isidro Torres, David Almanzar, Raquel Hiciano, Estarlin Tejada, Yadhira Ortiz, Francisca Caraballo, Omar Brito, Carlos Padilla, igualmente los Regidores Bernadrdo Candelario, Dominga Rondón y Carlos Noboa

Dejar respuesta