Centro Médico CEGED celebra su 8vo aniversario

0
50

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- Con la presencia de médicos, amigos y relacionados, el Centro de Gastroenterología y Endoscopía Santo Domingo (CEGESD),  ofreció una cena de gala para celebrar su octavo aniversario.

La doctora Anny Mambrú directora del centro asistencia agradeció todo el apoyo que durante casi una década han recibido, sobre todo a las personas que asisten buscando solución a su problema de salud.

“Quiero agradecer  al equipo de galenos que día a día ofrecen su experiencia profesional a las personas que visitan el centro buscando salud, su entrega, lealtad y paciencia ha sido parte del éxito” expuso la directora del centro de salud.

Mambrú destacó que en el centro médico que ella dirige la honestidad y profesionalidad está por encima de todas las cosas.

Durante el acto al que asistieron importantes personalidades del sector salud, Mambrú manifestó que CEGESD ha crecido lento pero sostenidamente, alcanzando las metas que se propusieron fundadores.

Anny Mambrú agradeció a todo el personal de la empresa y de forma especial a su esposo Juan Ramón Aquino por la confianza depositada en ella cuando tomó la decisión de abrir este importante centro asistencial en el año 2010, del cual dijo “hoy en es una realidad en Santo Domingo Este”.

Durante el acto los presentes degustaron de una suculenta cena bufet  y de un brindis preparado para la ocasión.

El Centro de Gastroenterología y Endoscopía Santo Domingo (CEGESD),  está ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Mella, casi esquina Charles de Gaulle.

Dejar respuesta