Cerrarán calles Isabel la Católica y Arzobispo Meriño por trabajos en Ciudad Colonial

0
184

Santo Domingo.- Este miércoles 29 de junio las autoridades cerrarán las calles Isabel la Católica y Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial para iniciar el soterrado de las redes eléctricas.

A pesar de que la intención es embellecer la Zona Colonial de Santo Domingo y con ello concluir el Componente del remozamiento del este centro histórico, los dueños de negocios ya vaticinan pérdidas.

Con este proyecto se desmontaran gradualmente los postes del tendido eléctrico y se llevarán los cables por debajo de la tierra. Los trabajos están a cargo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial.

El cierre será sólo por este miércoles en la calle Arzobispo Meriño desde la avenida Mella hasta la calle presidente Presidente Billini o Malecón y en la Isabel La Católica entre la Emiliano Tejera y la Padre Billini.

Serán instalados 13 centros transformados, aunque este miércoles iniciaron sólo con siete si las condiciones de tiempo así lo permiten.

Dejar respuesta