Ciudadanos denuncian delincuencia azota el sector El Brisal

0
248

Santo Domingo Este.- Moradores del sector El Brisal en Santo Domingo Este denunciaron que las labores de vigilancia de la Policía Nacional son deficientes, lo que para su entender incrementa los hechos delictivos en la zona. “La Policía no atiende los llamados que uno le hace para evitar el grado de delincuencia que hay en este sector”, denunció Fulvio Tejada habitante del lugar.

Ciudadanos informaron que en varias oportunidades han tratado de comunicarse con las autoridades del Palacio de la Policía porque en el destacamento de Villa Faro no atienden a las denuncias de El Brisal.

Tejada dice que en la Manzana tres de noche nadie puede salir por la oscuridad, aumentando el temor de los ciudadanos de salir a las calles. “En la calle cinco y otras de aquí están todas la luces dañadas y hemos llamado varias veces a Ede-Este, pero ellos no actúan. Hoy no hay luz porque supuestamente hay una avería”, explicó.

Denunciaron que los atracos se realizan a cualquier hora del día, pero que en la noche todo es más peligroso. “El jueves pasado atracaron una joven cerca de aquí y varias horas después ocurrió lo mismo a punta de pistola.

Aquí la gente tiene temor de salir después de las ocho de la noche porque esto es muy oscuro por aquí”, denunció.

 

 

Dejar respuesta