Club Víctor Burgos anuncia su premiación anual

0
264

Sus directivos reconocerán a los atletas más destacados tanto del superior como de las categorías sub 17 masculino y sub 21, la cual incluye un almuerzo y entrega de obsequios.

Santo Domingo Norte.- Será al mediodía de este domingo cuando se celebre la tradicional Gala de premiación del Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos, donde se reconocerá a los atletas y personalidades más destacados durante el año 2016.
La ceremonia del Club está programada para este domingo cuatro (04) las 10:30 de la mañana en el salón del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida, en la avenida Charles de Gaulle.

La actividad, a la cual han sido convocadas las principales autoridades deportivas, civiles y militares del municipio Santo Domingo Norte, en ocasión de la celebración del 22vo aniversario del Club Víctor Burgos formando jóvenes en Sabana Perdida.

El dirigente deportivo, Tony Burgos presidente de la institución organizadora, agradeció el respaldo recibido para el montaje de la Gala, por parte de prestigiosos empresarios y dirigentes políticos del municipio.

Dejar respuesta