Club Víctor Burgos gana primer partido sobre  Raúl Castro en serie final del torneo de básket superior SDN

0
264

Santo Domingo Norte.- El quinteto del Club Víctor Burgos ganó el primer partido de la serie final del campeonato del torneo suprior de básket del municipio Santo Domingo Norte, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La pizarra terminó 90 por 80 a favor del Víctor Burgos por encima del combinado del Raúl Castro.

El estelar Bernardo Polanco (Mellito), fue el jugador clave del equipo ganador al encestar 27 canastos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Igualmente Manuel fortuna (Mañén)  contribuyó con 24 tantos, 3 rebotes y 7 asistencias, así mismo Smerling Pujols aportó 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias por el combinado de los Burgos.

En tanto que por el Raúl Castro, Francisco Dajer (El Maletín) contribuyó 29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, igualmente Luis Imbert encestó 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Javier de la Cruz, quien terminó con 17 Puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Este primer juego se celebró a casa llena en el multiuso de Sabana Pérdida y tuvo participación artística de varios artistas urbanos de la zona.

La serie final continúa este próximo miércoles, la cual está pautada al mejor de 5-3 . Hasta el momento la justa es dominada por el quinteto del Club Víctor Burgos 1-0.-

Dejar respuesta