Comando de campaña PLD de Santo Domingo dedica triunfo a Juan Bosch.

0
246

Santo Domingo.- El Comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, encabezado por su coordinador Radhamés Camacho dedicó al profesor Juan Bosch en triunfo obtenido en esa demarcación mediante una ofrenda floral en su busto en la Casa Nacional del PLD con la presencia de la reelecta senadora Cristina Lizardo, los alcaldes electos de Santo Domingo Este y Norte Alfredo Martínez y Rene Polanco.

Camacho agradeció a Juan Bosch por haberle permitido ganar la tarea encomendada de llevar al triunfo a Cristina Lizardo, Alfredo Martínez Rene Polanco y en el Distrito municipal La Victoria a Ramoncito Hernández.

Destacó el trabajo realizado por los enlaces del Comité Central Domingo Contreras en Circunscripción 1, Ramón Valerio en la 2, Ignacio Ditren en la 3, Ramón Monchi Rodríguez en la 4, Antonio Herrara en la 5 y Nicolás Calderón en la 6.

Recordó que pidió a los candidatos humildad prudencia y transparencia, y “como ven ganamos con notas sobresalientes nuestras tareas, al tiempo de resaltar la labor realizada por los jefes de campañas por circunscripciones como Luis Hernández en la 1, Luis Marte en la 2, Elso Martínez en la 3, Manuel Rivas de la 4 y Lethi Vásquez en la 6.

Agradeció también al pueblo de la provincia Santo Domingo por todo su apoyo demostrado en las urnas. En favor de los candidatos del PLD y aliados

En tanto, que Rene Polanco al dar gracias a Dios, expresó que tiene el compromiso de demostrar que hará un buen trabajo en el municipio Santo Domingo Norte y que no defraudará a la militancia del PLD y sus municipios.

Mientras que Alfredo Martínez agradeció a Dios y su partido en Santo Domingo Este y que gracias a las enseñanzas del profesor Juan Bosch hoy su pueblo lo convertía en el alcalde de uno de los municipios más importantes del país.

Asimismo la senadora reelecta Cristina Lizardo manifestó que es tiempo de compromiso con el pueblo de la provincia Santo Domingo y el país de que las cosas se harán cumpliendo las expectativas de la gente.

Dijo que hay que seguir el ejemplo de Danilo Medina como presidente cercano a la gente.

Dejar respuesta