Comunitarios de Los Tres Brazos demandan titulación antes de terminar Teleférico

0
54

Santo Domingo Este.- Más de 35 organizaciones de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, advirtieron este jueves que no permitirán la terminación del Teleférico de Santo Domingo si las autoridades no sacan del “limbo jurídico” las  viviendas que no poseen título de propiedad en esa comunidad.

El presidente de la Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) del centro educativo Domingo Moreno Jiménez, Rafael Salcedo, demandó asimismo de las autoridades  la construcción de una doble vía en la calle Presidente Hugo Chávez, antigua Prolongación Venezuela, donde estuvo acompañado por representantes de diferentes entidades comunitarias para presentar sus reivindicaciones.

Salcedo señaló que la construcción de la doble vía en esa calle, que es la entrada a esta comunidad de la Zona Oriental, estaba establecida incluso en la maqueta original del Teleférico, presentada por los ingenieros a cargo de la obra.

Denunció también la necesidad de aceras y del acondicionamiento del drenaje pluvial, además de la indemnización de los daños causados a los transportistas “ya que el 80% de los vehículos están dañados por el mal estado de las calles”.

Salcedo subrayó que si en diez días no reciben respuestas de las autoridades tomarán “medidas enérgicas para que se escuchen sus voces”.

Dejar respuesta