Comunitarios de Pantoja vuelven a marchar en reclamo de obras

0
165

Piden auditoria a la gestión de Mario González, director de la Junta distrital de Pantoja y su posterior renuncia

Santo Domingo.- “Pantoja dijo ya. Mario fuera ya”, con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos,  marchan la mañana de este miércoles para exigir un conjunto de obras comunitarias y mejora de los servicios municipales.

Los manifestantes piden, además,  una auditoría a la gestión de Mario González, director de la Junta distrital de Pantoja y su posterior renuncia.

El vocero del Movimiento Comunitario 911 Pantoja en Emergencia, Melvin Guzmán, se quejó de la poca inversión en servicios y obras del ejecutivo  municipal en la localidad, pese a tener 14 años administrando la junta distrital.

La marcha inició en el play de béisbol, recorrerá  la calle Isabela, y concluirá en  entrada principal de Pantoja, justo en la autopista Duarte. Incluye, además, el paro momentáneo del servicio de  transporte público y una parada frente al ayuntamiento.

Las organizaciones comunitarias exigen el  arreglo de las calles, reconstrucción y construcción de aceras y contenes,  la mejora del servicio de recolección de basura, acondicionamiento de los espacios públicos, entre otras demandas.

Dejar respuesta