Comunitarios pidieron al presidente cumplir con el arreglo de sus calles en su paso rumbo a La Nueva Barquita

0
207

Santo Domingo Norte.- Dirigentes comunitarios del Bloque de Junta de Vecinos Restauración de la Esperanza aprovecharon el paso del presidente Danilo Medina a propósito de la entrega del proyecto habitacional La Nueva Barquita para pedirque se cumpla la promesa de asfaltar unos 7 kilómetros de calle en esos sectores de Villa Mella.

Los comunitario pertenecientes a los sectores El Edén de Villa Mella, Colinas I, II y III del Edén, El Morro, El Gisel, El Carolina, Villas del Edén, Rio Visa I y II, Ceuta Abajo entre otras comunidades afirman que no han sido beneficiados con la construcción de La Nueva Barquita a la cual se le construyó una carretera de aseso.

juntadevecinoschavon

Con pancartas pidiendo hablar con el primer mandatario,  al tiempo que se quejaron de que las autoridades responsables no asfaltaron los sectores que colindantes como fue prometido por el presidente al inaugural una escuela en el sector de Ceuta.

Además, los comunitarios solicitan al ministro de Educación la conclusión de la escuela Severina Marcano ya que amenaza con dejar fuera a 455 niños sin docencia en el Eden de Villa Mella.

Dejar respuesta