Concejo de Regidores Alcaldía SDN reconoce a funcionarios de ese cabildo por excelente desempeño

0
70

Destacan labor periodística de Darwin Feliz Matos en busca de promover el municipio Santo Domingo Norte, sus barrios y su gente.

Santo Domingo Norte.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte reconoció a cinco  empleados de esa institución edilicia por su gran desempeño en sus respectivas funciones.

Los reconocimientos fueron otorgados por el Concejo Edilicio, en un acto encabezado por su presidente Antolín Polanco y el Alcalde municipal, René Polanco Vidal, en motivo del mes del Trabajador y están sustentados en resoluciones aprobadas en la sala que indican las virtudes de los reconocidos y su buen desempeño en cada función que ejercen a favor del municipio.

Entre los empleados reconocidos figuran;:  El Tesorero municipal, Erasmo Lozano; el director de Impuestos, Fernando (Johnny) Guillermo, el director de Obras Públicas, Richard De Los Santos; a la secretaria del Alcalde René Polanco, Tania Martínez.

Así mismo el director administrativo del Concejo de Regidores, Anstron Alberto Escaño; el encargado de archivo de la Dirección de Impuestos, Delmiro Sánchez Mesa y un reconocimiento especial al periodista Darwin Feliz Matos, por el gran desempeño de seguimiento a las incidencias del municipio y de forma especial al cabildo de este municipio, tanto para sus medios Cuartasemana.com.do, como para SantoDomingoaldia.com , como a otros de alcance nacional..

El presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco destacó el buen desempeño de los funcionarios reconocidos, al tiempo que dijo que estos lo hacen de forma efectiva y en muchos de los casos fuera des respectivos horarios.

“Las buenas acciones deben reconocerse a fin de que los demás puedan incentivarse a emular este ejemplo y estos funcionarios que dedican tanto empeño para desempeñar sus funciones, muchos de los cuales lo hacen en horarios extendidos y hasta en días no laborables” reseñó Polanco a dirigirse a los presentes en la Sala Capitular.

“Hoy en la Sala Capitular sentimos un inmenso placer de tenerlos aquí. Nos sentimos regocijados de su presencia”, señaló Polanco, quien explicó que este reconocimiento busca incentivar a que continúen ejerciendo sus funciones con tanto empeño y así motivar a los demás empleados a emularlos.

En tanto que el Alcalde René Polanco Vidal, al valorar la iniciativa de los concejales destacó que los galardonados habían sido escogido con pluralidad y en base a sus buenas funciones por lo que respaldaba a plenitud este acto.

Polanco Vidal señaló que el objetivo de la condecoración a favor de los empleados del cabildo del municipio Santo Domingo Norte por parte de la Sala Capitular, constituye un estímulo que busca reconocer e impulsar a quienes se hayan destacado por su buen desempeño.

A cada uno de los homenajeados, la institución Edilicia le entregó un pergamino de reconocimiento y un extracto de la resolución sometida y aprobada por los regidores de Santo Domingo Norte.

Dejar respuesta