You are here
Home > Destacadas > Condenan 30 años narco preparaba “mulas” para enviar drogas a Europa

Condenan 30 años narco preparaba “mulas” para enviar drogas a Europa

Santo Domingo Este.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión y una multa de un millón de pesos a un hombre encontrado culpable de tráfico internacional de drogas.

Enrique Barett Johnson (El Moreno), quien deberá cumplir la condena en la penitenciaría de La Victoria, usaba “mulas” para enviar estupefacientes hacia Europa.

“El Moreno” fue arrestado en abril de 2017, tras lo cual la Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas allanaron su vivienda en la urbanización Lucerna, de Santo Domingo Este, donde eran preparadas las maletas y mulas que transportaban los estupefacientes.

Entre las mulas preparadas por el hoy condenado figura Pelagio de los Santos Segura, apresado en septiembre de 2016 en el área de chequeo de la aerolínea Air France, del Aeropuerto las Américas, desde donde se disponía a viajar hacia Francia con 2.6 kilogramos de cocaína y varios carnets de la Dirección General de Adunas, Policía Nacional y otras instituciones.

Asimismo, en noviembre de 2016 las autoridades detuvieron a Roccaro Conrrado, quien se disponía a viajar hacia Italia con 1.9 kilos de esa misma droga.

Deja un comentario

Top