Conoce a Claudia Sampedro, la Kim Kardashian cubana

0
684

Esta belleza despierta el ánimo de todos sus seguidores con provocativas imágenes que sube a sus redes sociales

Claudia Sampedro, es una modelo de nacionalidad cubana que presume en sus redes sociales de ser muy parecida físicamente a la socialité Kim Kardashian. Además de tener otra cosa en común con la estrella, su afición por las selfies.

Lo cierto es que el parecido sin duda es innegable, pues las facciones latinas resaltan mucho en su apariencia y se puede apreciar las grandes similitudes que tiene con la esposa del rapero Kanye West.

Esta belleza cubana despierta el ánimo de todos su seguidores con provocativas imágenes que sube a sus cuentas de Instagram y Twitter. En las que cuenta con la nada despreciable cantidad de casi ochocientos mil seguidores.

Claudia es novia del defensivo de los Greenbay Packers de la NFL, Julius Peppers.
Por su parte, hace unos días, Kim recurrió a sus concurridas redes sociales para pedir a sus fans el nombre de un documental acerca de los efectos secundarios del azúcar, para evitar seguir con su adicción al dulce.

“¿Cuál es el título del documental sobre el azúcar? Tengo un gusto muy dulce, pero sé que debo verlo y hacer algunos cambios”, publicó kardashian recibiendo miles de respuestas por parte de sus admiradores.

¿Y tú, crees que se parecen?

Dejar respuesta