Conocen este viernes la revisión obligatoria a medida de coerción a  imputados por el asesinato de Yuniol Ramírez

0
29

Santo Domingo.- El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conoce este viernes la revisión obligatoria a medida de coerción contra los imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

También está previsto conocerse la solicitud de prórroga de plazo hecha por el Ministerio Público para concluir la investigación.

Los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez son Manuel Antonio Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); el coronel Faustino Rosario Díaz, Jorge Luis Abreu Fabián, Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elisander Ravelo Campos y Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras.

Se recuerda que la jueza Evelyn Rodríguez, quien conocía el caso fue recusada y cambiada por el quien conoce el caso el juez Amaurys Matos Martínez.

La jueza Evelyn Rodríguez fue recusada por el abogado de Eddy Santana Zorrilla, implicado en actos de corrupción de la OMSA, por presuntamente estar parcializada en el caso.

El cadáver del catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue encontrado el 12 de octubre del 2017 en el arroyo Abadía de Las Mercedes en el sector Los Alcarrizos con un block atado al cuello con una cadena.

Dejar respuesta