Convocan a paro este martes en Brisas del Este por calles

0
308

Organizaciones dicen viven como cerdos en medio del lodazal

Santo Domingo Este.- El Bloque de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias de Brisas del Este convocó mañana, martes, a un paro de labores para reclamar de la alcaldía de este municipio, de Obras Públicas y a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras, la construcción de las calles.

La organización reclama las obras desde hace años y aunque han recibido promesas de las autoridades siguen con el problema.

Miguel Cruz, dirigente comunitario, dijo que las autoridades no les han dejado otro remedio que el escenario de las calles para reclamar solución al problema que afecta el tránsito y la salud, debido a que el agua se acumula en las vías cada vez que llueve.

Informó que al paro se sumarán las organizaciones del transporte, las escuelas y otros sectores que hacen vida en Brisas del Este.

Indicó que en otras ocasiones han realizado protestas y hasta han paralizado el tránsito en la avenida Charles de Gaulle sin tener resultados.

El paro de actividades se iniciará a las 7:00 de la mañana y concluirá cuando las autoridades atiendan sus reclamos.

Moradores indicaron que da pena como viven cientos de personas, como si se tratara de cerdos en una pocilga, por lo que demandaron la intervención del presidente Danilo Medina, porque alegan que las autoridades municipales ni nacionales han hecho caso a pesar de los frecuentes reclamos.

Dejar respuesta