Corriente de Luís Abinader presentará sus candidatos a la presidencia y secretaria general del PRM en SDE

0
163

La actividad contará además con la presencia de José Ignacio Paliza, aspirante a presidir el PRM a nivel nacional

Santo Domingo Este.- La corriente del economista y aspirante presidencial Luís Abinader tiene previsto este martes 23 de enero presentar sus candidatos a la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este.

La actividad pautada para las tres de la tarde en el Club Calero de Villa Duarte, donde serán presentados de manera formal sus candidatos para asumir la dirección del PRM en este municipio.

El acto contará con la presencia de Luís Abinader, así como del candidato a la presidencia nacional del PRM, José Ignacio Paliza, igualmente participarán Alexis Isaac Jiménez y Rafael Vásquez García, aspirantes a la presidencia y secretaría general de esa organización política en este municipio.

En nota enviada a esta redacción por la dirección de comunicaciones de ese proyecto destaca además que en el acto estarán presentes los candidatos presidenciales y a la secretaria general de esa organización política de los municipios de Boca Chica, San Antonio de Guerra y de los Distritos municipales de La Caleta, Hato Viejo y San Luís.

Igualmente harán presencia los aspirantes a la vicepresidencia nacional José “Bertico” Santana, Josefa Aquilina Castillo, Adalgisa Abreu, los regidores José Sánchez, Bernarda Aracena, así como el coordinador municipal de la corriente de Luís Abinader, Néstor Julio Cruz Pichardo, entre otros dirigentes de importancia del municipio Santo Domingo Este.

La convención del PRM está convocada para el próximo día 18 de Febrero, cuando esa organización elegirá todos sus dirigentes nacionales, municipales y regionales.

Dejar respuesta