Crazy Design agradece a todos por la preocupación, habla sobre su accidente

0
205

Santo Domingo Este.-El artista urbano conocido popularmente como Crazy Design, quien tuvo un accidente la noche de ayer en una motora mientras transitaba por la Autopista tafael Fernandez Dominguez, antigua autopista de san Isidro, agradeció a todos por su preocupación añadiendo de se encuentra en recuperación.

El cantante urbano, publicó en su cuenta oficial de facebook el siguiente mensaje:

¨Gracias a Todos y Todas Las Persona que De Una Manera U Otra Se Preocupo , Comento , Publico , y Dio A Conocer Mi Estado Gracias Por Las Oraciones y Preocupaciones . Ya Estoy Bien Gracias a Dios Que es el Que Todo Lo Puede y Al Cual Le Debo Mas Que Mi Vida. TE AMO DIOS TODO PODEROSO ?

NOTA DE PRENSA .. @crazydesignrd fue impactado mientras transitaba en su motocicleta la noche del viernes por un auto provocándose la fractura en dos partes de su pierna derecha. Ya Crazy se encuentra en su casa en la ciudad de Santiago. Los doctores recomendaron reposo hasta que la hinchazón de la pierna disminuya para luego operarlo. Los médicos dicen que deberá esperar al menos 15 días para ser intervenido quirúrgicamente. Gracias a los fanáticos, medios de comunicación, artistas, Djs y amigos por las oraciones hacia nuestro artista…¨, concluye el comentario

Dejar respuesta