Cristina Lizardo afirma como quiera que cuenten los votos la oposición está perdida

0
196

Santo Domingo Norte.- La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que no importa la forma en que se cuenten los votos porque la oposición no tiene nada que buscar en las próximas elecciones del 15 de este mes de mayo.

Indicó que una muestra de esa realidad es que ellos en vez de estar concentrados en enseñar a su gente a votar lo que están distrayéndose en contradecir a la Junta Central Electoral con relación al conteo de los sufragios.

Lizardo habló al inicio de una marcha caravana por diversos sectores de Santo Domingo Norte con la presencia del presidente y candidato presidencial del PLD y aliados Danilo Medina donde recibió un contundente respaldo de sus moradores.

Asimismo, exhortó al pueblo dominicano a confiar en la Junta Central Electoral y acudir a votar en paz y armonía.

Expresó que hay que evitar los malos presagios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de enseñar a la gente a ejercer el sufragio para que cumpla con ese deber ciudadano.

La legisladora Lizardo instó a los peledeistas y aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo salga a votar en la casilla 2 por Danilo Medina, por el candidato alcalde del PLD por la senadora y un candidato a diputado o diputada de su preferencia.

Sostuvo que todos los esfuerzos deben estar destinados a convertir en votos la simpatía que se manifiesta en favor de los candidatos del PLD y el Bloque Progresista.

La manifestación se inicio en Los Guaricanos , luego en el Primaveral de Villa Mella donde fue recibida por una impresionante multitud de peledeistas y aliados para seguir para Barrio Nuevo de esa localidad y en la medida en que avanzaban mayor era la cantidad de personas de diferentes edades que le esperaban en las calles.

Dejar respuesta