Cristina Lizardo exhorta confiar en la Junta e ir a votar en paz y armonía.

0
180

Santo Domingo.- La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo exhortó al pueblo a confiar en la Junta Central Electoral y acudir a votar en paz y armonía.

Expresó que hay que evitar los malos presagios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de enseñar a la gente a ejercer el sufragio para que cumpla con ese deber ciudadano.

Cristina Lizardo habló en estos términos previo a encabezar una caravana en Los Alcarrizos juta al alcalde y candidato de esa localidad, el perrdeista Junior Santos la cual recorrió diversos sectores de ese municipio.

Instó a los peledeistas y aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo salga a votar en la casilla 2 por Danilo Medina, por el candidato alcalde de la alianza por la senadora y el candidato a diputado o diputada de su preferencia.

Indicó que todos los esfuerzos deben estar destinados a convertir en votos la simpatía que se manifiesta en favor de los candidatos del PLD y el Bloque Progresista.

Lizardo y Santos recibieron un contundente respaldo de la gente de Los Alcarrizos y según manifestaron en esa localidad están preparados para darles una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados.

En otro orden Cristina Lizardo afirmó que para este martes; Santo Domingo Este tendrá un cierre de campaña como se lo merece con la presencia del candidato y presidente Danilo Medina.

Indicó que ese municipio el más grande del país está preparado para darles una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados y que el presidente Medina tiene un compromiso de marchar y saludar a ese pueblo.

Dejar respuesta