Danilo dice que la RD está cambiando; destaca logros de su gestión

0
228

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina inició este sábado su discurso de rendición de cuentas, el cual será el último de su gestión, en el que dijo que la República Dominicana está cambiando y destacó todo lo logrado durante su gestión.
El jefe de Estado habla ante la Asamblea Nacional.

“Llegamos al gobierno con un objetivo claro, cambiar la República Dominicana y cambiarla para siempre”, indicó.

“Con trabajo constante y apoyo del pueblo, RD está cambiando”, agregó.

El mandatario comenzó su alocución a las 10:27 de la mañana, y en la misma dijo que el pueblo ya está cansado del pesimismo y que “estamos librando una batalla y la estamos ganando”.

“Ha llegado el momento de creer en nosotros mismos, ha llegado la hora del optimismo dominicano”, planteó y dijo que “los dominicanos hemos logrado crear un clima de cooperación y de confianza que une a todos” .

De igual manera, afirmó que en reducir pobreza y desigualdad es en lo que se ha centrado en estos cuatro años de gestión. “Nuestra meta como país debe seguir siendo dejar atrás para siempre la pobreza extrema y la desigualdad”, señaló.

En ese sentido, dijo que las más de 950 mil personas que han salido de la pobreza no ha sido por casualidad, sino porque han aumentado los empleos.

Sobre los apagones, aseguró que son muchas las comunidades que lo han dejado atrás y ahora disfrutan del servicio 24 horas. “Las cosas están cambiando para muchas familias. Hay muchos sectores que ahora tienen servicio 24 hora”, expresó.

Dejar respuesta