Danilo Medina comparte con homólogos en Conferencia Cambio Climático

0
406

DanilohomologoPARÍS, Francia.- El presidente Danilo Medina compartió con varios  de sus homólogos en un ambiente de cordialidad durante la Vigésimo Primera Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que se desarrolla en París, Francia.

Como es tradición, el Presidente dominicano aprovecha espacios para intercambiar sobre temas de interés para la República Dominicana y cada uno de los países hermanos con cuyos jefes de Estado interactúa.

Danilo Medina conversó con los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; de Honduras, Juan Orlando Hernández y con el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras.

Amigos de RD
Como se recuerda el presidente de Panamá estuvo recientemente en República Dominicana y al conocer todos los programas e iniciativas del Gobierno dominicano como la Jornada Escolar Extendida y el programa de las Visitas Sorpresa, proclamó que su visita al país iniciaba una nueva era en las relaciones de ambas naciones.

De igual forma, el presidente de Honduras visitó el país hace unos meses y quedó impresionado con el Sistema de Seguridad y Atención a Emergencias (911) y otras iniciativas, consolidando programas de cooperación entre los dos países.

Junto a Danilo Medina estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón.

Asimismo, el Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre, el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Dejar respuesta