Danilo pide buscar el voto en los pueblos

0
358

danilomedos4567Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, exhortó al PRD y al Bloque Progresista a trabajar duro para conquistar el voto en la calle y los pueblos.Al ser proclamado el sábado candidato presidencial del Partido de Acción Liberal (PAL), Medina dijo que a él “nadie le va a ganar con sueño” porque ha trabajado para la gente. En su discurso, el presidente Medina enumeró algunas de sus más importantes ejecutorias, citando la creación de más 390 mil empleos, un crecimiento económico sostenido así como los avances en educación.

Advirtió que con su obra de gobierno y la coalición de partidos que le acompañan, a la oposición le será muy difícil derrotarlo en los comicios de 2016.

Les pidió tomar los campos, los barrios, los parajes y las ciudades y convencer a gente de que el Bloque Progresista debe continuar dirigiendo los caminos de la República Dominicana por el progreso y las prosperidad. “A trabajar compañeros, a salir a los campos, a las montañas y las ciudades. A tocar la puerta de la gente. Para mí no será difícil porque yo llevo tres años tocándola. He ido a lugares que cuando me siento hablar con la persona ni siquiera saben que están hablando con el presidente de la República. He ido a lugares que nunca vieron un afiche de Danilo en la campaña y por tanto, no me pueden reconocer. He escuchado cuáles son sus necesidades para redimirlos de la pobreza y la marginalidad”, exhortó Medina.

La prensa

En otro orden, Medina aseguró ser de las personas que prefieren hacer antes que hablar, en respuesta la crítica de sectores periodísticos que se han quejado de que el mandatario no se somete a entrevistas para responder a cuestionamientos sobre la vida nacional. “Realmente yo prefiero los hechos y no las palabras, pero porque vengo de esa escuela”, explicó Medina.

El PLD nomina a Euclides Sánchez

El PLD y partidos aliados proclamaron ayer en la provincia La Vega a una nueva repostulación como senador a Euclides Sánchez, en un acto encabezado por Medina. Al pronunciar el discurso central, el proclamado legislador aseguró que solo la continuidad de Medina garantiza las bases del desarrollo nacional, ya que ha asumido la obra de Juan Bosch de redimir al pueblo.

Dejar respuesta