David Collado afirma juventud es la punta de lanza para desarrollo

0
34

Santo Domingo.- Tras las palabras centrales en un acto de reconocimiento a 12 jóvenes meritorios por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) con motivo del Día Nacional de la Juventud, el alcalde David Collado afirmó que esta población es la punta de lanza para el desarrollo del país, ya que son quienes dominan las nuevas tecnologías.

Collado, lamenta que en el país sea más fácil para la juventud obtener un préstamo de un millón y medio de pesos para comprar un vehículo que 200 mil pesos para emprender un proyecto de desarrollo.

Señaló que la juventud es la dueña de la tecnología y demuestra a los políticos que su voz tendrá que ser escuchada a través de las redes sociales.

Invitó a los galardonados a utilizar las redes sociales para desarrollar, expresar y proponer ideas que vayan a la solución de los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

seguró que si cada uno de los jóvenes utiliza las redes sociales de manera propositivas habrá una mejor ciudad y un mejor país, sin ninguna duda.

Advirtió que cree en la juventud dominicana, pero sin colores partidarios, sino los de la bandera nacional.

Manifestó que desde el cabildo trabaja por la ciudad en cuerpo, alma y corazón, de manera honesta y transparente con miras a abrir las puertas a una nueva generación que incursiona en los diferentes partidos políticos.

Resaltó el respaldo que recibe del Concejo de Regidores, cuyos miembros, en su mayoría, estaban en el acto, lo que lo motiva a continuar hacia adelante.

Invitó a la juventud, tanto a los galardonados como a los del resto del país, a que continúen hacia adelante, que se atrevan a vivir sus sueños y ser parte de la construcción de una mejor ciudad.

De igual modo, a esforzarse por ser cada vez mejores en los que se proponen, con empeño y corazón, porque de esa manera habrá una mejor ciudad y un mejor país.

El acto fue desarrollado en el Malecón de Santo Domingo, frente al Banco Agrícola, un espacio que durante años estuvo abandonado, pero rescatado por la actual gestión municipal. En la actividad estuvieron los principales funcionarios de la alcaldía.

Dejar respuesta