David Collado firma convenio de cooperación con Alcaldía de Colombia

0
261

COLOMBIA.- El alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, se reunió con el alcalde mayor de la ciudad Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, en un encuentro organizado por la Embajada Dominicana en Colombia y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Peñalosa y Collado acordaron firmar un acuerdo de cooperación entre ambas ciudades, para esto, técnicos dominicanos, quienes trabajarán en la gestión de Collado, visitarán Colombia para conocer las prácticas e iniciativas en las diferentes áreas de interés.

Collado expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Bogotá por el apoyo ofrecido a la ciudad de Santo Domingo, la Primada de América.

En el transcurso de la reunión, Peñalosa compartió sus experiencias y conocimientos con el alcalde electo de Santo Domingo sobre temas como planeamiento urbano, uso de suelo, importancia de las aceras en una ciudad amigable para la ciudadanía y la administración de los cementerios.

Durante su visita, el alcalde electo del Distrito Nacional también recibió un reconocimiento y la bienvenida a la ciudad de Bogotá de parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Colombia, en presencia del experto en Seguridad, general Rossó José Serrano.

Dejar respuesta