David Collado garantiza que la ciudad estará limpia este fin de semana

0
76

Santo Domingo.-  Las brigadas de limpieza de la Alcaldía del Distrito Nacional trabajarán en jornadas de 24 horas para intensificar la recolección de basura en la ciudad, así lo anunció este jueves el alcalde David Collado.

El anuncio fue hecho luego de que la administración del vertedero de Duquesa fuera asumida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Salud Pública y la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Collado explicó que que se llevará a cabo un operativo de recogida de desperdicios sólidos en todo el fin de semana para compensar los días en que el vertedero estuvo paralizado por la litis judicial con la empresa Lajún Corporation.

Explicó que ha habido agilización en el vertido de basura y que la ciudad de Santo Domingo está más limpia luego de que superara el conflicto con quienes tenían a cargo la administración de Duquesa.

Agregó que la prioridad es que los ciudadanos puedan transitar por una ciudad limpia y amigable “por lo que no descansaremos hasta que la recogida este normalizada”.

De igual manera destacó que el cabildo ha pagado más de 170 millones de pesos por concepto de prestaciones laborales.

Precisó que es la primera vez en más de 14 años que el ADN eroga más de RD$170 millones para el pago de las prestaciones laborales.

Dejar respuesta