David Collado reconoce como “Huésped Distinguido” a presidente de Copa Holding.

0
70

Santo Domingo.-El Alcalde del Distrito Nacional David Collado reconoció al empresario panameño, Stanley Mota presidente de Copa Holding por sus aportes a la actividad productiva de la región y sus labores altruistas.

Mediante la resolución número 21-2018 de la Sala Capitular del cabildo, se declara al señor Mota como “Huésped Distinguido” de la Ciudad de Santo Domingo expone la placa de reconocimiento a la que el alcalde procedió a dar lectura durante un evento íntimo en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial.

El alcalde David Collado destacó del empresario, filántropo y emprendedor panameño, su espíritu de promotor de la responsabilidad social empresarial.

Stanley Mota, quien es actual presidente de la Junta Directiva de la empresa Copa Holding, compañía matriz de Copa Airlines, cuenta con múltiples distinciones en distintas partes del mundo.

“La sala de sesiones Emilio Rodríguez Demorizi dicta la siguiente resolución número 21-2018 que declara Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, Ciudad Primada de América a Stanley Mota, presidente de Copa Holding”, señala la resolución aprobada por el Consejo del cabildo.

Al acto asistieron el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, -CONEP- Pedro Brache; así como el vicepresidente ejecutivo de la entidad, César Dargán; la vicepresidente del Grupo SID, Ligia Bonetti, la secretaria general del ADN, Biviana Riveiro y Carol Suarez.

Mientras, que al también presidente de Copa Airlines le acompañaron: Erik Endara, presidente de Owner Infinity Real State Group; Wascar Ortíz, y Michelle Domínguez.

Dejar respuesta