David Collado: trabajaré de una manera honesta y honrada

0
195

Dice resolverá problemas de drenaje pluvial; Adelanta también que la basura se recogerá en horas de la madrugada

Santo Domingo.- El alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, llamó a los sectores de la capital a trabajar junto a él para rescatar la ciudad de los problemas del drenaje pluvial, del alumbrado, la seguridad y el cementerio.

Collado aseguró que cuando asuma la Alcaldía la basura será recogida de 2:00 a 6:00 de la mañana ‎para que los camiones no obstaculicen el tránsito en la ciudad.

Sostuvo que respetará a los empleados públicos de carrera, pero llevará al Ayuntamiento su equipo de trabajo y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante una rueda de prensa en su comando de campaña, en la avenida Winston Churchill, Collado expuso, además, que su victoria es un compromiso de trabajar por la ciudad para que también en los barrios marginados haya oportunidades.

Agradeció el reconocimiento de su victoria por parte del actual alcalde Roberto Salcedo.

Asimismo dijo creer firmemente en que una nueva generación que participe en la política, no solo debe ser una cara nueva en un afiche, “tiene que venir acompañada de ideas, de propuestas y sobretodo la decencia”.

“Mantuvimos lo que queríamos y lo que pensamos, porque estábamos convencidos de que para subir un peldaño político no íbamos a bajar dos peldaños en nuestros valores”, indicó.

Agradeció al actual alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, por la carta enviada, donde lo felicita por ser electo como su sucesor en dicho cabildo.

De igual manera dijo agradecer a la ciudad de Santo Domingo por acoger su propuesta.

Dijo que acepta el compromiso con humildad y respeto.

“Es un compromiso de trabajo, es un compromiso de salir junto a todos los sectores de la ciudad capital a trabajar por una mejor ciudad”, expresó Collado.

David Collado afirmó que trabajará para lograr una ciudad segura, donde la juventud tenga oportunidades de seguir hacia adelante, donde haya igualdad con las mujeres y donde en los barrios marginados también haya oportunidades.
“Una nueva generación no sólo debe ser una cara nueva en un afiche, debe venir acompañada de ideas y propuestas, sobre todo de la decencia”, indicó.

“El mismo David que estuvo en la campaña, ese mismo David será el alcalde del Distrito Nacional”, resaltó.

Dejar respuesta