Dejan en libertad a Bianka Hazim

0
421

biankahazimSanto Domingo.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación, dejó en libertad a Bianka Hazim, mediante una variación de medida de coerción en la que se dictaminó el pago 500 mil pesos como garantía económica.

Los jueces, Eduardo José Sánchez, Ramona Rodríguez, Carmen Mancebo también dictaminaron un impedimento de salida del país.

La mujer se observó en un vídeo realizando varios disparos al aire durante un incidente ocurrido en la madrugada del jueves 19 de noviembre en una avenida del Distrito Nacional.

Vea Tambien: La joven acusada de hacer disparos en la vía pública se entrega a la Policía

La acción fue grabada por un testigo de la escena y subida a la redes sociales, convirtiéndose en viral, y generando diversas reacciones entre los usuarios de las mismas.

En el vídeo se escucha un disparo que proviene del tapón, lo que motivó a que Hazim Madera, que acompañaba a un hombre que se transportaba en la citada yipeta, sacara una pistola y la disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.

También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el vídeo asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado. Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta.

Hazim pidió perdón a la sociedad por la acción, la cual admitió que cometió bajo los efectos del alcohol.

Dejar respuesta