Dictan prisión preventiva contra hombres que quemaron mujer en La Victoria

0
204

Santo Domingo.- Atendiendo una solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, el Juzgado de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva a dos hombres acusados de asesinato y asociación de malhechores en un hecho ocurrido en el sector Los Mañones de la Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

El juez Julio Aybar impuso la medida de coerción en contra de Ariel Tavarez Torres y Edwin Ureña Torres (Lolin), luego que el Ministerio Público demostrara que los acusados violaron los artículos 265, 266, 59, 60, 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la hoy occisa Gloria Ernestina de la Cruz Moreno, de 34 años.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía, el día 28 de mes en curso, los oficiales del DICRIM encontraron en un solar baldío los restos de De La Cruz Moreno, quien había sido reportada desaparecida el pasado 19 de este mes.

El imputado Tavarez Torres al ser cuestionado confesó haber participado en el asesinato y que compañero Ureña Torres le propinó una estocada a De La Cruz Moreno ocasionándole la muerte de manera instantánea, por lo que planificaron incinerar el cadáver y abandonarlo en un lugar

Dejar respuesta