DIGESETT realiza cambios y designaciones en el Norte y Nordeste del país

0
179

Santo Domingo.- El director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT), general Frener Bello Arias, informó este martes que introdujo 69 cambios y designaciones en las secciones de Procedimiento de Accidentes de Tránsito en la región Norte y Nordeste del país, con el propósito de continuar mejorando las labores de la institución.

Dentro de las designaciones realizadas en la institución encargada de regular el tránsito, figuran los capitanes Juan Vinicio Lafleur Teodoro en Cotuí; Ramón Enrique González en San Francisco de Macorís; Luis Manuel Batista González en Moca; Fernando Benítez en Navarrete; Miguel A. Cuevas Pérez en Puerto Plata; Amparo Mambrú en la Cumbre; Orlando Montero Cipión en Pimentel; José Luzón Jerez en La Vega y Samuel González Rodríguez en Bonao.

Asimismo, fueron asignados los primeros tenientes Junior Corporán Mejía en San José de las Matas; Agustín del Rosario de los Santos en Nagua; José Luis Fuente Amezquita en Santiago de los Caballeros; Hilario Javier Mora en Gaspar Hernández, Francisco Mateo en Cabarete y Carlos E. Peguero Andújar en la Sánchez.

En el mismo orden, fueron designados los segundo tenientes Luis M. Báez Torres en Constanza, José Alberto Bernard Camilo en el Centro de Asistencia al Conductor en Santiago de los Caballeros, Juan Cantalicio Morel en Esperanza Mao-Valverde, Reyes Díaz Lebrón en Tamboril, Juan Antonio Genao Genao en la Casa del Conductor en Santiago de los Caballeros, José Alt. Jiménez Rodríguez en las Terrenas, Agapito Manzueta de la Cruz en Montecristi, José I. Núñez Heredia con asiento en Samaná, Valentín Prensa Celedonio en Santiago Rodríguez, Gerardo M. Paniagua Carvajal en Rio San Juan, Luis Ravelo Roa en Dajabón, Sandis Ant. Reynoso Angustias en Licey al medio en Santiago de los Caballeros.

Otras designaciones fueron de los eran encargados de las secciones antes mencionada y que ahora pasan a ser supervisores zonales, supervisores de los motorizados y en los corredores y servicios generales de la institución.

“Estos cambios son rutinarios con el fin de fortalecer y garantizar el buen funcionamiento de las diferentes áreas de la institución, así como desarrollar las actitudes de los encargados y responsables de áreas”, apuntó el vocero de la institución Coronel Tejeda Baldera.

Dejar respuesta