Digesett sancionará agentes que no multaron al bachatero Frank Reyes por andar sin placa

0
65

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó hoy que sancionará a los agentes que no multaron al bachatero Frank Reyes, quien circulaba en un vehículo sin placa en violación a la Ley 63-17.

“Conforme a lo que establece el artículo 151 de la ley 590-16 de la @PoliciaRD, serán sancionados los agentes de esta #DIGESETT que permitieron el libre tránsito del bachatero FranK Reyes sin levantar el acta de infracción, cuando este transitaba en franca violación a la ley 63-17”, señala la institución en su cuenta de Twitter.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa a tres agentes de la Digesett conversando muy sonrientes con el bachatero, a quien habían parado previamente por transitar en un vehículo sin placa. Luego fue dejado ir sin ser multado.

Según una publicación de Telenoticias, cuando se les preguntó a los agentes el motivo de no colocar una multa al artista, éstos le dijeron que se trataba de “Frank Reyes por lo que había que darle un chance”.

Dejar respuesta