Diputada Karen Ricardo: “Espero ver convertido en ley proyecto sobre Pasantía Juvenil”

0
230

Santo Domingo.- La actual y reelecta diputada peledeísta Karen Ricardo, afirmó que para esta nueva gestión legislativa espera que sea convertido en ley el proyecto sobre el primer empleo y pasantías juveniles, al ser este idóneo para las pretensiones del presidente Danilo Medina de convertir los jóvenes “NINI” en “SISI”.

También agregó que “las aspiraciones que puedo tener en la Cámara de Diputados es la misma que tiene cualquier persona de escalar en el ámbito que se maneje”.

La legisladora Ricardo al ser cuestionada respecto a la posible postulación de Lucia Medina a presidencia de la Cámara Baja respondió: “La compañera Lucía Medina se ha desempeñado con carácter y mucha responsabilidad como legisladora y vicepresidenta del hemiciclo”.

Enfatizó en que el municipio debe honrar la memoria de Juan De Los Santos cumpliendo y respetando el legado de quien veló por los mejores intereses para Santo Domingo Este.

Ricardo entrevistada en “Telematutino 11”, que se produce por Telesistema, también destacó que para la gestión a iniciar el próximo 16 de agosto, trabajará con importantes proyectos que impulsarán el deporte en SDE.

 

Dejar respuesta