Diputada SDN Damarys Vásquez agasaja decenas de madres en Los Guaricanos

0
199

Santo Domingo.-La Legisladora de la Cámara Baja por Santo Domingo Norte, Damarys Vásquez obsequió a decenas de madres regalos en Loss Guaricanos con motivo al tradicional día de las madres.

Vásquez expresó “todos los días son días de quien nos dieron la vida a cada uno de los presente a la actividad”, agregó que las madres son el ser más especial en el mundo porque traen vida al planeta tierra.

La Diputada informó que instalará en los próximos días en Los Guaricanos una oficina de su fundación que lleva el nombre de su padre fallecido y fundador del PLD en esa demarcación geográfica para resolver las problematicas que en la medida de la posibilidades se le dará solución a las mismas, además dijo que esta presta para canalizar las problematicas que atañen a los compañeros y compañeras en las instituciones que laboran en el tren gubernamental.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes y comunitarios que apoyan la fundación, además degustaron una suculenta cena para todos los presentes.

Dejar respuesta