Diputado Amado Díaz denuncia mala distribución de juguetes en Cámara de Diputados

0
389

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz se quejó este viernes de no recibir juguetes a través de la Cámara de Diputados para distribuir entre sus seguidores y niños, como era una tradición en años anteriores.

El legislador por Santo Domingo Este, criticó que solo los diputados oficialistas son beneficiados a través del Plan Social de la Presidencia quienes a escondidas se los entregan con el fin de entregárselo a los niños de escasos recursos y estos se los entregan a sus dirigentes, excluyendo así a los de oposición.

Díaz fustigó que los diputados perremeístas y los hijos de los simpatizantes de esa organización política no “tienen derecho a juguete“.

“Lamentablemente los hijos de perremeístas no son dominicanos, por eso no tienen derecho a recibir por parte de una institución a la que el Congreso Nacional le aprueba un presupuesto para que vaya en auxilio de los más necesitado sin importar raza, color o militancia” fustigó el diputado del PRM.

Dejar respuesta