Diputado del PRM dice es vergonzoso estado del Hospital Moscoso Puello

0
105

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Santana Suriel  (Bertico)  manifestó este martes que es una vergüenza el estado en el que se encuentra el Hospital Francisco Moscoso Puello, luego de las lluvias acaecidas por la onda tropical Beryl.

A través del programa El Nuevo Diario en la Noche, Santana Suriel  indicó que los diputados deben ejercer su rol y no darse el lujo de que una obra que tenga 15 días y un mes de ser inaugurada este en las condiciones que esta el referido centro de salud.

“Yo me atrevería a decir que al presidente de la República le están hablando muchas mentiras y si a él le están hablando mentiras creo que nosotros los diputados debemos empezar a jugar nuestro rol, porque nosotros votamos por ese presupuesto para que sea ejecutado de una manera diáfana y transparente”, aseveró.

Añadió que hay una institución  del Estado que aprueba un presupuesto con determinadas características de construcción, por lo que esas obras deben hacerse  con un nivel de calidad.

Aseguró , además, que el presidente de la República, Danilo Medina debe estar buscando una delegación para que le rindan un informe de lo sucedido con esa obra.

Dejar respuesta