Diputado  Elías Báez dice el pueblo debe empoderarse frente a intentos reeleccionistas de Danilo Medina y quemar el Congreso si fuere necesario

0
271

Santo Domingo.- El diputado del Partido Reformista Moderno (PRM), Elías Báez, dijo que el pueblo dominicano debe empoderase frente a los intentos reeleccionistas del presidente Danilo Medina Sánchez y quemar el Congreso Nacional si fuere necesario, para preservar la democracia e institucionalidad del país.

Elías Báez manifestó que en la República Dominicana todas las instituciones responden a lo que el gobernante Medina manda, asegurando que la Nación está bajo un yugo dictador. “Cuando los pueblos sufren y los presidentes hacen lo que les da la gana, la sociedad debe revelarse en contra de los tiranos”, expresó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el legislador Báez aseguró que los perremeístas están trabajando en la renovación de su cúpula dirigencial, lo cual les permitirá una mejor proyección para el presente año 2018 con una mirada ascendente hacia el poder en el 2020.

Por último, hizo ahínco en la necesidad de un levantamiento de todas las masas dominicanas en contra de los abusos por parte del gobierno morado y de los congresistas que auspician forzar una reelección del PLD encarnada en el mandatario Danilo Medina.

Dejar respuesta