Diputado Elías Báez dice “todos debemos armarnos” ante ola delincuencia

0
274

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, afirmó este jueves que la delincuencia que existe en país lo ha obligado a andar armado hasta los dientes.

“Todos nosotros debemos armarnos, comprar nuestras armas porque tenemos un gobierno ineficaz en el ámbito de protección al ciudadano, por lo que tenemos derecho a autoprotegernos. Tenemos todos que andar armados”, señaló el legislador.

Ante la pregunta de si estaba armado, Báez respondió: “hasta los dientes. Yo fui producto de atraco con arma de fuego y ahora yo ando armado con pistola, metralleta porque no hay otra forma”.

El diputado dijo que no lo dejan entrar con arma al hemiciclo, “pero estoy loco que me dejen entrar para tenerla ahí por sí acaso un diputado de lo que yo ataco me quiere entrar”.

Báez sostuvo que el Arzobispo Francisco Ozoria tiene razón de quejarse de la delincuencia por lo que recomendó al presidente Danilo Medina, cuidarse para no ser víctima de inseguridad.

Báez también calificó como pírrico el incremento de salario a los policías, alegando que el alza lo gasta cualquier persona para alimentar a sus perros.

Dejar respuesta