Diputado Jean Luis Rodríguez pide a Danilo investigue trabajos realizados en hospitales

0
94

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean luis Rodríguez hizo un llamado este viernes al presidente de la República, Danilo Medina para que ordene una investigación acerca de la reciente remodelación de los hospitales Francisco Moscoso Puello y San Lorenzo de Los Mina, los cuales presentaron una serie de filtraciones tras el paso de la tormenta Beryl por territorio dominicano.

Indicó que el Estado debe pedir una explicación a los ingenieros responsables de dichas obras y de ser necesario someterlos a la acción de la justicia.

Consideró como  un abuso que los ciudadanos hayan pagado miles de millones de pesos para la reconstrucción de los referidos centros de salud y que en tan poco tiempo de ser inaugurados presenten tales inconvenientes.

Rodríguez, manifestó también que no se puede seguir tolerando que las constructoras sigan realizando obras con baja calidad.

A esta problemática se le suma la construcción de la carretera  El Seibo- Miches con una inversión de 694 millones de pesos, la cual, según el legislador presenta daños causados por el huracán María, razón que le  motivó a presentar un proyecto de resolución para  se investigue el caso.

Dejar respuesta