Diputado José “Bertico” Santana es electo el subsecretario más votado del PRM a nivel nacional

0
356

Roberto Fulcar, Cesar Cedeño, Faride Raful y Jean Luis Rodríguez, encabezan lista de los vicepresidentes electos.

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo.- El diputado José “Bertico” Santana fue electo como el subsecretario a nivel nacional más votado en la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al obtener 67,122 votos a su favor.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, dio a conocer este lunes el boletín 4 de los candidatos electos a las vicepresidencias, subsecretarías y otros cargos electivos.

Bertico quien es seguido en la lista de más votado por Lourdes Herrera, con 57,444 votos, Tomás Dario Castillo Lugo, con 52, 9 96 y María Luisa Ubiera, con 46, 927 votos, ocupando estos las primeras posiciones, según el último boletín del PRM ofrecido este lunes por la CNO.

El legislador por Santo Domingo Este, al agradecer el apoyo de los militantes del PRM a nivel nacional sostuvo que desde esa posición trabajará arduamente en todo el país para continuar fortaleciendo su partido, debido a que representa los intereses de la población.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Tony Raful, explicó que él mismo había sido pospuesto para darle oportunidad a los compañeros de revisión.

Candidato a vicepresidente:

En tanto que en el renglón de los candidatos a las vicepresidencias nacionales del PRM, fueron elector Roberto Furcal, Faride Raful, César Cedeño, Josefa Castillo, Eylin Beltrán, Adolfo Pérez, Rafael Santos y Gloria Reyes, entre otros.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró comicios internos complementarios el 8 abril, en los lugares que no pudieron efectuarlas el18 de marzo.

Dejar respuesta