Diputado Juan Hubieres acude a la Policía a exigir se investigue incendio de 13 autobuses

0
217

Santo Domingo.- El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, acudió la mañana de este viernes a depositar personalmente una solicitud para que se investigue la quema de unos 13 autobuses de la ruta 96 B.

El sindicalista calificó el hecho como una acción criminal y terrorista, por parte de sectores ligados el gobierno y de “los sicarios que están presos”, contra los choferes y miembros de esta organización sindical.

De acuerdo con Hubieres, ese hecho no puede quedar sin ser esclarecido, ya que el Gobierno y la Policía sabe mucho por “las informaciones que les suministramos” dijo al hablar con la prensa en la parte frontal de la sede de la entidad.

El presidente de Fenatrano explicó que de los 13 autobuses incendiados ocho quedaron destruidos definitivamente y, que dejan una pérdida de unos 12 millones de pesos; pero, que Fenatrano y la directiva de la ruta 96-B.

“No vamos a permitir que nuestros compañeros y compañeras por esta acción terrorista de incendiarle sus minibuses pasen hambre y trabajo, ya que es su medio de sustento de ellos y sus familiares. Esos propietarios afectados no quieren robar ni pedir y cada unida de esa le permite subsistir, mientras que las autoridades permiten que una banda criminal sigua cometiendo asesinatos y todas las fechorías sin límites”, señalo.

El legislador dijo que el mismo “comando” que intentó robar en la terminar de la Ruta Uno del corredor de la 27 de Febrero, fue quien cometió las quemas de los vehículos en la ruta 96-B. “Las autoridades policiales saben de quienes estamos hablando y le vamos a dar sus espacio para que realizan sus investigaciones y procedan a someter a los cómplices de este acto terrorista”, advirtió.

 

 

Dejar respuesta