Diputado Luis Henríquez asegura PLD irá unificado en elecciones del 2020

0
111

Santo Domingo Este.- El diputado del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, afirmó que en esa organización política lo que existe son diferencias de criterios, no una división como muchos dicen.

Henriquez explicó que en el PLD se han vivido momentos de mayores diferencias, pero que no existe ningún tipo de peligro de que el PLD no transite unido en las próximas elecciones.

“El PLD siempre se ha puesto de acuerdo, ha habido momentos donde el PLD ha tenido mayores diferencias, no hay ningún tipo de peligro de que el PLD no transite unido en las próximas elecciones, así nosotros estamos trabajando en este Congreso Nacional todos los diputados de cada uno de los líderes para mantener la unidad del partido”, dijo.

Propuesta de Camejo

El pasado día 18 de este mes el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, propuso un diálogo entre el expresidente Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina y el Comité Político de la organización como forma de mantener la unidad interna de la organización y poder continuar en el poder.

Dejar respuesta