Diputado Pedro Mota celebra fiesta a las Madres en SDN

0
273

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- Con el respaldo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, así como del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en representación de Santo Domingo Norte, Pedro Mota celebró su tradicional fiesta a las madres.

En un masivo acto que contó con más de dos mil mujeres de Sabana Perdida,Los Guaricanos, Villa Mella y sectores adyacentes que se concentraron en la cancha del sector Barrio Nuevo, que disfrutaron a plenitud, al tiempo que bailaron al ritmo de merengue con Los Potros, quienes amenizaron la actividad.

Las damas fueron premiadas con neveras, estufas con su tanque de gas, abanicos, licuadoras, radios, televisores, entre otros  electrodomésticos.

Las féminas agradecieron al diputado Mota, que les haya celebrado su fiesta y las hayas puesto a gozar con la música de Los Potros, así como los urbanos Liro Shaq y Musicologo, en la que se desarrollaron concursos de bailes, las que recibieron además, bonos por sus calificaciones de bailadoras.

Mota, al resaltar la actividad, recordó que la misma se realiza cada año y que lo hace como muestra de agradecimiento a la mujer dominicana sobre todos las de extractos más humildes “que viven en nuestros barrios”.

Agradeció a la Comisión Presidencial de poyo al Desarrollo Barrial y a su presidenta Lethi Vásquez  Castillo por en el apoyo brindado durante mucho tiempo a su fundación para que pueda desarrollar estos actos.

De su lado, Leddys Vásquez, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial calificó como un orgullo participar de ésta actividad, que en su caso tiene dos componente, el primero como mujer y luego como funcionaria gubernamental.

En iguales términos se expresó el Alcalde René Polanco, quien se mostró emocionado por la multitud congregada allí, al tiempo que rifó cinco neveras y 10 premios de diez mil pesos.

Al evento, que contó la seguridad en el general Máximo Báez Aybar, director provincial de la Policía Nacional, contó con la asistencia del alcalde Santo Domingo Norte, René Polanco y otras personalidades de la provincia.

Dejar respuesta