Diputados se enfrentan por reconocimiento a Anthony Rios

0
30

Santo Domingo.- El diputados Manuel Díaz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se opone rotundamente a que el Senado de la República, le entregue un reconocimiento al artista dominicano Anthony Rios, por la conducta y valores que según él, ha mostrado en el transcurso de su vida.

“Es una figura nuestra, una gente que ha dado mucho por nosotros, pero su conducta y valores producto de su formación, quizás de hogar o académica lo hacen actuar como una persona reguetonera o de un barrio del bajo mundo”, expresó Díaz.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho y legislador Francisco Paulino, salieron en defensa del artista y difirieron de Díaz.

Camacho le respondió que esos no son los términos para referirse a un ciudadano, sin importar su nivel socioeconómico y que Rios no está pidiendo reconocimientos, por lo que debe mostrar respeto al referirse a una persona.

Mientras que Paulino, muy alterado, dijo que es cierto que ha Anthony Rios tiene cierta cantidad de hijos, pero que nunca ha sido demandado por manutención, ya que siempre ha sido una persona responsable, además de que eso no debe ser motivo para no otorgarle un tributo.

Dejar respuesta