Dirección del PLD ocupa hospital en Los Alcarrizos para reclamar empleos

0
91

Los Alcarrizos.- El oficialista Partido de la Liberación Dominicana montó una protesta en el hospital municipal Alcarrizos II para reclamar que los empleos sean asignados a residentes de la comunidad perteneciente a la provincia Santo Domingo.

Luis Ney Sánchez, presidente de la Circunscripción Cinco del PLD, argumentó al encabezar la protesta en el frente del centro sanitario, que la directora Carmen Ramírez forma parte de un tinglado que supuestamente encabeza la diputada peledeista Gertrudis Ramírez, “que controla diez instituciones en las que mayormente labora personal de otras jurisdicciones”.

En su opinión, la directora del hospital municipal Alcarrizos II, sobrina de la legisladora Gertrudis Ramírez, debe ser sustituida por médicos de la comunidad, “que los hay y están debidamente capacitados”,

Personas encadenadas y grupos que corean consignas alusivas a sus reclamos ocuparon la puerta de entrada de vehículos en momentos en que la directora del centro médico no se presentó al lugar.

Los reclamos de los dirigentes peledeistas se producen en el monto en que los médicos acataron el paro general formulado por el gremio que los agrupa.

Dejar respuesta