Dirección Ejecutiva del PRM designa nuevos secretarios y directores

0
58

Santo Domingo.- La nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sesionó este martes por primera vez tras la juramentación de sus nuevas autoridades, José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general.

Tras sesionar este martes, la Dirección Ejecutiva designó a los nuevos secretarios nacionales de organización, electoral, educación y doctrina, finanzas, comunicaciones, finanzas, gestión con la sociedad civil, medio ambiente, modernización, asuntos económicos, técnica y políticas públicas, asuntos municipales, tecnología de la información, frentes sectoriales, cooperación internacional y relaciones internacionales.

Asimismo fueron designados los directores departamentales de prensa, administrativo y legal.

La Dirección Ejecutiva del PRM, aprobó además la planificación de una Jornada de Movilización Nacional por el Cambio, tal y como fue anunciada por su Presidente, José Ignacio Paliza, indicando que el PRM encabezará las mayores demandas sociales ejerciendo una oposición responsable.

Sobre las nuevas designaciones, Carolina Mejía, Secretaria General, apuntó que “el PRM es un partido incluyente, que ha renovado sus estructuras enviando un mensaje claro de transformación a toda la sociedad”.

Dejar respuesta